Miguel Bosé se pone verde con un vídeo de lo más alarmante

Noelia Bertol

Si hay algo que hoy día preocupa especialmente a la población es el cambio climático. El estos últimos años nos hemos puesto verde apoyando la lucha contra el derroche, el consumo de plásticos o los gases contaminantes, así como el cuidado del planeta Tierra, que es al mismo tiempo nuestro hogar.

Nuestros artistas también se han unido a esta causa. Muchos de ellos son los que han utilizado la visibilidad que tienen como altavoz para anunciar las alarmantes consecuencias del cambio climático.

Miguel Bosé, uno de nuestros artistas más reivindicativo, ha compartido en sus redes sociales un vídeo de lo más alarmante en el que se puede ver el estómago de un pez lleno de plásticos, nailon y todo tipo de basura que va directa al mar.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es increíble, es algo terrible. Pasó en Tenerife. ¿Lo vamos a detener o no?

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Este no es un problema ajeno que esté lejos de nuestras fronteras. De hecho, el artista asegura que se trata de un vídeo tomado en la isla tinerfeña del archipiélago canario.

«Esto es increíble, es algo terrible«, reaccionaba Miguel Bosé, a modo de concienciación. «¿Lo vamos a detener o no?«, añadía el mismo.

Un vídeo de lo más alarmante que no ha dejado indiferente a sus seguidores, que han manifestado su pena y tristeza al ver las imágenes. «Qué fuerte«, comentaba la artista Niña Pastori al respecto.

Alternativas al plástico

 

En Cadena Dial nos unimos a la lucha por cuidar nuestro planeta, y queremos que tú también lo hagas. En nuestra web podrás encontrar una pieza en la que te damos alternativas al plástico para desterrar este de tu vida. ¡Aquí la puedes leer

¿Crees que sabes reciclar? Compruébalo en este cuestionario que hemos preparado para ti. ¡Seguro que aprendes algo nuevo y, si ya eres un Maestro Jedi en este arte, ¡comparte tu resultado en redes para presumir!

Si quieres saber más cosas sobre Miguel Bosé, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Así es la Navidad en casa de India Martínez y Miguel Bosé

La petición de Ana Torroja que Miguel Bosé no ha podido rechazar

Miguel Bosé y sus rituales más sorprendentes

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com