#MiMomentoconMalú, la campaña que hace que Malú reaparezca en redes

Nuria Serena
Archivado en: Malú  •  

La echaban de menos tanto, que los seguidores de Malú pusieron en marcha una campaña en redes sociales bajo el hastagh #MiMomentoconMalú para recordar cuánto han disfrutado de ella y de su música.

Malú, que está disfrutando de sus primeros meses como flamante mamá de Lucía, se emocionó de tal manera que quiso responder a su legión de maluleros y mandarles una lluvia de cariño, reconociendo ella también que está deseando verles de nuevo.

 

 

Lo cierto es que los seguidores de Malú compartieron momentos preciosos y muy emotivos de la intérprete de Tejiendo alas. Momentos que provocaron risas de la cantante, que la pusieron la piel de gallina y que, conociéndola como la conocemos, estamos convencidos también le provocaron alguna que otra lágrima.

 

También te puede interesar:

Fotodermatosis: así es la enfermedad que sufre Malú en la piel y de la que se protegía en su salida del hospital

Malú: «Seguiré tejiendo estas alas a lo largo de toda mi vida»

 

En www.cadenadial.com hemos querido rescatar algunos de ellos ¡mira!

 

 

Y es que los maluleros están hechos de una pasta especial. Con más de dos millones y medio de seguidores en Twitter y cerca del millón en Instagram, la Jefa despierta sensaciones. Todos ellos forman una gran familia que crece cada día y se entrega por completo a la madrileña ¡Viva la #Malúmania!