#MiMomentoconMalú, la campaña que hace que Malú reaparezca en redes

Nuria Serena

La echaban de menos tanto, que los seguidores de Malú pusieron en marcha una campaña en redes sociales bajo el hastagh #MiMomentoconMalú para recordar cuánto han disfrutado de ella y de su música.

Malú, que está disfrutando de sus primeros meses como flamante mamá de Lucía, se emocionó de tal manera que quiso responder a su legión de maluleros y mandarles una lluvia de cariño, reconociendo ella también que está deseando verles de nuevo.

 


 

Lo cierto es que los seguidores de Malú compartieron momentos preciosos y muy emotivos de la intérprete de Tejiendo alas. Momentos que provocaron risas de la cantante, que la pusieron la piel de gallina y que, conociéndola como la conocemos, estamos convencidos también le provocaron alguna que otra lágrima.

 

También te puede interesar:

Fotodermatosis: así es la enfermedad que sufre Malú en la piel y de la que se protegía en su salida del hospital

Malú: «Seguiré tejiendo estas alas a lo largo de toda mi vida»

 

En www.cadenadial.com hemos querido rescatar algunos de ellos ¡mira!

 

 

Y es que los maluleros están hechos de una pasta especial. Con más de dos millones y medio de seguidores en Twitter y cerca del millón en Instagram, la Jefa despierta sensaciones. Todos ellos forman una gran familia que crece cada día y se entrega por completo a la madrileña ¡Viva la #Malúmania!

MÁS SOBRE: