#MaluManía: 5 imprescindibles de los Maluleros

Noelia Bertol

Tras más de una semana contagiados por la #MalúManía, llega la tercera entrega y última entrega de una sección con la que tratamos de dar voz a los seguidores de nuestros artistas para que nos cuenten qué tienen estos de especial. Con los de Malú hemos corroborado que la artista tiene una luz propia, pero también hemos descubierto lo especial que es su gran legión de seguidores.

Con más de dos millones y medio de seguidores en Twitter y cerca del millón en Instagram, la Jefa despierta sensaciones. Todos ellos forman una gran familia que crece cada día y se entrega por completo a la madrileña. Estas son las cinco razones que hacen a la #MaluManía especial. ¡Esto va por vosotros, Malulerxs! 


 

En las buenas y en las malas

 

Los seguidores de Malú destacan por estar apoyando a la artista cada vez que esta consigue un gran logro, como cuando logró llenar el mítico Palacio de los deportes hasta en cuatro ocasiones el mismo año. No obstante, han demostrado que también están ahí cuando las cosas no marchan como la artista espera.

Así, se han volcado con Malú cuando esta se vio obligada a posponer el Oxígeno Tour por una lesión en los ensayos. La artista necesitaba todo el apoyo del mundo y los primeros en demostrárselo fueron sus fans. ¡Vaya chute de energía!

Son una piña

 

Los Malulerxs son un peligro ¡para poner Twitter patas arriba! Son una máquina de crear trending topics si se trata de hacerle llegar a Malú su apoyo. ¿Seríamos capaces de hacer de la #MaluManía una tendencia? ¡No dudamos de vuestro poder!

Así, en uno de los momentos más delicados para la artista, estos no solo respetan su intimidad y su espacio, sino que le recuerdan con cariño que están ahí y lo seguirán estando cuando esté preparada para volver a los escenarios.

Todo por ella

 

Si por algo destaca esta legión de seguidores es por la infinita entrega que muestran hacia la artista. No solo terminan con las entradas de sus conciertos abarrotando los espacios, sino que además pasan largas horas y días aguardando el sitio para tener a Malú lo más cerca posible durante el concierto. Por todas las locuras, ¡sois unos valientes!

No hay edad

 

Del mismo modo que ciertos artistas mueven masas de seguidores adolescentes y otros lo hacen con adultos, Malú en sus más de 20 años de trayectoria musical ha conquistado a los jóvenes y a los que lo fueron en su día y han crecido con su música.

Pero si algo bueno tiene esta #MaluManía que nos corre por las venas ¡es que no se distinguen grupos! El cariño de toda la gente queda unido en una fantástica ola de cariño que arropa a nuestra artista. ¡Qué suerte tiene!

Un amor correspondido

 

Pero si Malú tiene suerte de tener a todos sus seguidores, ellos tampoco pueden quejarse de lo bien que les cuida la Jefa. Cuando pasan horas y horas en las colas en alguna ocasión ha salido a saludar y a llevarles algo de comida (también a regañarles por las locuras en modo mami).

La artista está recuperándose antes de volver a los escenarios, pero no descuida sus redes sociales ni a su gente, y se ha hecho eco de este detalle que hemos tenido desde Cadena Dial con la ayuda de todos sus seguidores. ¡Muchísimas gracias por participar! 

Y ahora estamos todos así…

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué hace a Malú tan especial? La #MaluManía tiene la respuesta

Malú, tu gente te quiere ¡Pura #MaluManía! Así ha reaccionado la jefa

Descubrimos el pasado rubio de Alejandro Sanz o Malú

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: