miriam rodríguez cantante artista música español nuevo disco

Miriam Rodríguez desvela todo sobre La Dirección de Tu Suerte, su nuevo álbum

Carlos Rerucha

Cada vez queda menos para disfrutar de La Dirección de Tu Suerte, el segundo álbum de Miriam Rodríguez, que verá la luz el próximo 3 de abril. La leona gallega se quitó hace tiempo el cartel de promesa para convertirse en un auténtico regalo de nuestro panorama musical.

Hace unas semanas «despertó» con el primer sencillo de este próximo disco y hoy ya podemos disfrutar de su nueva canción No Sé Quién Soy¡Qué bien suena!

 


 

¿La dirección o la ruleta de la suerte?

 

Por si todo esto fuera poco, la cantautora coruñesa también ha desvelado importante información sobre el resto de canciones de este trabajo discográfico a través de un divertido juego en redes sociales en el que sentimos las ganas de comprar letras para rellenar los huecos. ¿Podrás completarlo?

 

 

Gracias a este reto, podemos confirmar que La Dirección de Tu Suerte estará compuesto de 10 cortes, de los cuales ya conocemos dos: Desperté y No Sé Quién Soy.

Respecto a los títulos restantes, varios usuarios de Twitter han rellenado los huecos restantes con bastante tino según la propia Miriam Rodríguez, agradecida y sorprendida con el acierto de sus fans.

 

 

Así pues, ésta podría ser la lista de canciones definitiva según sus seguidores:

1. Desperté
2. Qué sabrán
3. No vuelvas
4. Home
5. Ser
6. No fui yo
7. De vez en cuando
8. No sé quién soy
9. Dos extraños en la ciudad
10. Alone with you

 

 

Lo que más llama la atención es la inclusión de dos canciones en inglés, idioma con el que la intérprete de Hay Algo en Mí ya deslumbró en su paso por Operación Triunfo con actuaciones inolvidables.

Más de dos años después, Miriam Rodríguez volverá a enamorarnos el 3 de abril con La Dirección de Tu Suerte.

La dirección de la nuestra está muy clara: tu música. ¡Te queremos leona!

 

 

MÁS SOBRE: