morat nunca te olvidé nuevo videoclip sencillo

Morat convierte a sus fans en protagonistas de Nunca Te Olvidé, su nuevo videoclip

Carlos Rerucha

Nunca Te Olvidé es el último sencillo de Morat y desde el pasado 2 de abril ya ha acumulado más de 10 millones en reproducciones en plataformas digitales. No obstante, el grupo colombiano guardaba una promesa con sus fans de cara al videoclip: hacerles protagonistas.

¿Te imaginabas saliendo en un videoclip de Morat? Hoy tu sueño podría ser una realidad. Y es que la banda de Bogotá ha reunido en un precioso montaje a multitud de seguidores, aportando su granito de arena musical desde sus casas.

Un precioso gesto de unión con el que artistas y público muestran sus lazos indisolubles en tiempos de distancia y aislamiento.


¡Qué gran mensaje!

 

 

Morat, enamorados de la vida

 

Los chicos de Bogotá ya eran expertos en sentir y describir la belleza residente en nuestros corazones. Prueba de ello son sus maravillosas canciones.

No obstante Morat ha podido descubrir gracias a esta cuarentena el valor de los pequeños actos del día a día, de las personas que amamos y hoy echamos en falta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nos morimos por volver a verlos a todos en concierto! 🤘🏻Mientras tanto, esperamos que disfruten nuestra música desde casa. Los queremos.

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

 

Quizá esa sea la esencia de Nunca Te Olvidé, el recuerdo musical a lo más bonito de nuestra existencia: la propia existencia en sí misma, los pequeños detalles.

Porque existir es el privilegio que desencadena todos los demás, como disfrutar de la música de Morat.

¡Nunca os olvidamos!

 

morat banda grupo nuevo sencillo música

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: