Morat y sus cuentas pendientes en el amor

Carlos Rerucha

Los chicos de Morat han cantado al amor, al desamor, al filtreo, a las primeras veces y a las despedidas. Se han convertido en unos auténticos expertos, al menos, por las letras de sus canciones.

El grupo colombiano ya está preparando su despegue para 2020 y entre su equipaje no solo hemos encontrado un primer avance de su próximo videoclip No Termino, sino también una bolsa llena de cuentas amorosas que nunca se llegaron a saldar.

Canciones sobre relaciones que por una razón u otra no llegaron a buen puerto o nunca llegaron a zarpar. Yo «no termino» de entenderlo, ¡si son maravillosos!


 

 

Ese amor que nunca salió de su escondite

 

Cuando Nadie Ve es el claro reflejo de la sociedad actual en muchos aspectos. Relaciones que se viven en la sombra apasionadamente y que por alguna razón nunca se consolidan ni llegan a ver la luz.

Felices de noche, confusos de día. Morat retrata a la perfección nuestros sentimientos en esta hermosa canción.

 

El amor eterno que siempre vuelve

 

Se suele decir que hay tres grandes amores en nuestra vida: el adolescente e inocente, el verdadero y el maduro con el que acabamos formando una familia.

El segundo suele ser el que más duele, porque es el más puro, el más intenso pero el que por alguna razón siempre fracasa.

Pero antes de su inevitable final, suele regresar a nuestra vida para ponerlo todo patas arriba. Morat nos lo cuenta en una de sus canciones más icónicas: Cómo Te Atreves.

 

La despedida más dura, es amando

 

A veces no terminamos una relación porque hayamos dejado de amar, sino porque llega un momento en el que el amor no es suficiente. Toca soltar.

Duele, porque se quiere, pero a la vez uno sabe que es la mejor decisión. Una decisión que viene acompañada de un deseo, que esa persona encuentre de nuevo el amor y nos ayude a pasar página desde la distancia.

 

La magia del amor a primera vista

 

Los flechazos existen y si no que nos los digan a nosotros con esta canción de Morat. Aprender a Quererte es el retrato musical más fiel del amor a primera vista.

Esos mágicos segundos en los que se congela el tiempo mientras la sonrisa de esa persona nos hipnotiza, sabiendo que esa imagen es lo único que queremos ver hasta el último de nuestros días.

En fin, Cupido pone el arco y Morat la flecha. Canción directa al corazón de los recuerdos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Preparando el 2020! Vamos con toda. 🤘🤘

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

 

Recuerdos que se fueron y futuros que nunca llegarán. El amor es una droga de la que nunca se sale y cuando no está, resulta imposible vivir en el presente.

En Morat son maestros de la materia y en ese laberinto de sentimientos nos volveremos a encontrar, con su próximo No Termino.

«Pensar en un sinfín de futuros contigo es tener que vivir contando hasta el infinito». A nosotros nos pasa lo mismo, pero con vuestra música.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Morat, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Retamos a Morat a que desvelen algunos de sus secretos más ocultos

Morat: «Enamórate de alguien más es una canción muy bonita pero un poco triste»

Morat y Sebastián Yatra, los nuevos cómplices de Antonio José

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com