carlos vives rubén blades no estás solo enfermos coronavirus

No Están Solos, Carlos Vives acompaña a los enfermos por coronavirus

Carlos Rerucha

Carlos Vives es la sonrisa de la música y lo vuelve a demostrar junto a Rubén Blades en No Estás Solo, su nueva canción dedicada a los enfermos por Co-Vid 19. En ella los artistas latinoamericanos lanzan un gran abrazo al mundo y en especial a todas esas personas que viven aisladas ya sea por el confinamiento o por estar contagiadas en estos momentos.

«Aquí estamos Rubén Blades y yo para ti. Cada vez que nos necesites te tomas unas goticas de esta canción», declaraba Vives en sus redes sociales.

A nivel musical, el corte bebe de varias fuentes tropicales aunque la salsa es el género más destacable. Un sonido alegre e inconfundible que enseguida provoca felicidad y ganas de bailar.

 

 

Seas quien seas y estés donde estés, el espíritu de Vives y Blades te acompaña y te anima a mantener la fe en tiempos mejores.

Como dice el lema de la canción: «Con la V de Vives y la B de Blades la fe sobrevive».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No están solos aquí están sus amigos! Gracias @ruben.blades con la V de Vives y la B de Blades la fé sobrevive #noestássolo 📸 @andresoyuela

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el

 

Los #NoTeVayasDeTuCasa más especiales

 

El pasado 6 de marzo Carlos Vives lanzaba su último sencillo No Te Vayas, acompañado de la iniciativa #NoTeVayasDeTuCasa.

Desde entonces, tanto su familia como sus seguidores han aprovechado para compartir sus versiones de la canción, recalcando la unión del pueblo latino contra esta crisis sanitaria.

Si existe una palabra para los siguientes vídeos, esa es ilusión. ¡No te vayas nunca, Carlos Vives!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ele ya se aprendió #NoTeVayas en piano, ahora es el turno de ustedes! Vayan a mi canal de YouTube y encuentren el tutorial de piano por @carlos_ivan_medina 🙌🏻Los quiero!

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@caropady creo que ahora esta canción me gusta más #NoTeVayas ⁣ ⁣ #Repost @lamegacolombia ⁣ . Cover. @carlosvives #retocantodesdemicasa

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el

 

NOTICIAS RELACIONADAS