Dani Martín

¿Has visto la melena que luce Dani Martín? ¡Cómo mola!

Noelia Bertol

Dani Martín está aplicando el lema «lo que me dé la gana» a todos los ámbitos de su vida. Si musicalmente está viviendo un periodo de «rebeldía» con la inminente llegada de su nuevo disco, personalmente también está revolucionado, y lo demuestran sus gestos, sus carantoñas en redes sociales, y la última imagen ha compartido en estas.

El artista madrileño ha publicado en su cuenta de Instagram lo que parece una foto promocional de su nuevo tema, que llega el próximo 31 de enero, en la que viste una camisa estampada que, a pesar de ser de lo más llamativa, no logra evitar que nos fijemos en el detalle más sorprendente: ¡Una larga melena!

A simple vista puede pasar desapercibida, pues su clásico tupé se mantiene firme y el resto de su cabeza parece rapada, un peinado que lleva desde hace años y que nos conquista. No obstante, en la imagen podemos observar cómo por la parte trasera le cae una larga melena que nos tiene asombrados. Con Dani Martín da igual cuánto y qué esperes, ¡siempre terminará sorprendiéndote! 

Y no será porque sean pocas las veces que el intérprete de La mentira nos ha sorprendido con un cambio de imagen. Ha llevado el pelo completamente rapado, rubio, azul… pero nunca nos había sorprendido con el pelo largo. ¿Lucirá esta melena en los conciertos de la gira? 

En su mejor momento

 

Está haciendo lo que le da la gana y le vemos en uno de los periodos más felices de su trayectoria musical, disfrutando no solo de la música, sino de todo lo que rodea a esta. La sorpresa, el juego con su público, la expectación… ¡nos tiene ganados!

El próximo 31 de enero Dani Martín lanza Lo que me dé la gana, la nueva canción que forma parte de su nuevo álbum. «No es un single. Lo que veréis tampoco es un videoclip», expresaba el artista en sus redes sociales anunciando la llegada del tema.

Es un reviente máximo hiperestelar de lo que me viene dando la gana“, expresa, asegurando que cuenta con un estribillo que es un “puñetazo en tu barbilla” y una estrofa “chulesca y macarra“. ¡Deseando escucharla!

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Las canciones tienen sabor y estas de Dani Martín y Pablo Alborán son las más dulces

Si no es un sencillo ni un vídeo, ¿qué lanza Dani Martín el 31 de enero?

El desnudo integral de Cepeda no ha sido el primero: Amaia o Dani Martín ya lo hicieron

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: