El actor y humorista Dani Rovira tiene un sitio reservado en el Olimpo después de pelear como un gladiador estos pasados meses, de eso no cabe duda.
Tanto es así que en este nuevo capítulo de su vida, el malagueño se ha acercado a un conocido santuario griego para tener unas palabras con Zeus y compañía.
Mientras disfruta de sus vacaciones en Grecia, Rovira compartió un gracioso vídeo junto al histórico Partenón de Atenas, en el que antes de nada, decidió lavar su conciencia, pidiendo perdón a las deidades mitológicas, consciente de su ‘pecado’: «Pido perdón a Zeus, Athenea y Fidias».
Seguro que no se enfadan, ¡hacer el humor es un placer divino!
Pido perdón a Zeus, Athenea y Fidias. 🙏🏻 pic.twitter.com/1YoDlQb7DD
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) September 8, 2020
El duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia dejó a Dani Rovira con pocas energías, lógicamente.
No obstante, el de Ocho Apellidos Vascos empezó pronto a coger tono de cara a esta segunda oportunidad que le ha brindado el destino, haciendo ejercicio siempre que puede.
Sin duda, es un ejemplo a seguir en todos los aspectos.
Vuelve el tractor. 🚜 pic.twitter.com/5pJlGxAlOR
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) September 7, 2020
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.