Audio

Mario “Quiero ayudarlo a que encuentre su camino porque lo veo muy perdido y quiero que sea feliz. Estoy muy enamorado de él”

12/02/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Mario que quiere ayudar a encontrar el camino a la persona que ama, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Se dice que la atracción mental siempre es más fuerte que la física, cuando dos mentes se logran entender y son atraídas mutuamente surge la creación de un fuerte lazo emocional perdurable en el tiempo. Pero esta química emocional también puede debilitarse y caer en el olvido. En definitiva ninguna relación es inmune y todas deben cuidarse día a día con amor.

Este es el caso de nuestro protagonista de hoy, Mario, hace 8 meses conoció a un chico que tenía pareja pero ambos sintieron una atracción mental muy fuerte. Nunca sintió celos, lo describe como un amor mágico. Pero todo cambia cuando el chico deja a su pareja, ya que empieza a manipular a Mario haciéndole perder el control. Quedaba con varias chicas y le ponía a prueba. Ahora Mario siente mucha pena por él y quiere ayudarle a que sea feliz y encuentre su camino.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Jesús “No he respetado la libertad que mi pareja me pidió, solo la he agobiado más y ahora no quiere verme”

Bea “Sigo enamorada de mi pareja que era camionero pero el hartazgo rompió nuestra relación”

Lucia “Le salve la vida a mi pareja tras un infarto y luego me dejó. Su familia hizo todo lo posible para separarnos”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana