¡Lo hemos logrado! Luis Larrodera se emociona con la sorpresa más especial por su cumpleaños

Rodrigo Díaz

Habíamos arrancado la mañana del lunes con varios detalles por parte de Luis Larrodera, y nos hemos negado a que él se vaya de vacío. ¡Atento a la sorpresa!


 

 

 

Con una buena tortilla de patatas y la mejor de las energías arrancaba nuestro presentador sin saber lo que esperaba. Una llamada a las dos horas de programa que le iba a romper los esquemas.

Nada más bonito como recibir la felicitación de tus hijos en pleno directo. Él se pensaba que ya estábamos contactando con algunos atrevidos y atrevidas para que nos contasen su experiencia relacionada con el tema del día, pero eran sus pequeños para, además, dejarle en muy buen lugar.

 

El emotivo Voy al Cole

 

Por si le pareciera poco, unos minutos después recibía la llamada de sus sobrinos, otros fieles atrevidos que no querían desaprovechar la oportunidad para cantar nuestro himno. Al pobre Luis ya le quedaban pocas palabras para expresar su emoción.

Y a ti, ¿cuándo ha sido la ocasión en la que más te sorprendieron? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El ataque de risa de Luis Larrodera en pleno directo

La inocencia de Aitana ¡No se esperaba la sorpresa!

La primera gran sorpresa de Luis Larrodera como presentador de Atrévete

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: