Las curiosidades de la cuarentena no cesan y suerte que contamos con Patricia Imaz para no perdernos detalle de ninguna. ¡Escucha!
Primero, Reino Unido ha prohibido las relaciones sexuales esta semana entre personas que no convivan. Una estricta ley para un país que sigue sin permitir reuniones y que ya ha visto cómo parejas no controlaban las ganas en vías públicas.
Suerte que Lorena, protagonista de la siguiente noticia, no es británica… Porque le hubiera caído una multa considerable. A la pobre se le olvidó apagar el micrófono mientras tenía una clase virtual, y todos la escucharon manteniendo relaciones.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=cRQJFeWFsgs&feature=emb_logo
Como se ve en el vídeo, la profesora quiso dejarlo pasar durante unos pocos segundos… Pero era imposible mantener la concentración. Aunque la advirtió de que se estaba escuchando, la famosa Lorena estaba demasiado concentrada en otro asunto.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.