Pablo Alborán eriza la piel con una actuación de cine en los Premios Goya ¡Vuelve a disfrutarla!

Noelia Bertol

Pablo Alborán lo ha vuelto a hacer. Cada vez que pisa un escenario nos deja ojipláticos. El artista malagueño demostró una vez más su talento en la ceremonia de los Premios Goya, la fiesta del cine en España a la cual acudía en calidad de artista invitado para ofrecer una de las actuaciones más emotivas de la noche.

Con el cine por bandera, el intérprete de Tabú ofreció una versión muy especial de Sobreviviré, el tema de Manzanita que sirvió en 1999 como banda sonora para la película del mismo nombre.


Artista de Goya

 

Pablo Alborán no solo nos ha erizado la piel, sino que ha logrado llenar todo el escenario con su presencia y la estancia de una luz que todos sus seguidores conocen a la perfección.

Pero no, no es la primera vez del artista en los Premios Goya. El malagueño no solo tiene experiencia en el terreno, ¡sino que posee un galardón! Lo logró en el año 2016 por Palmeras en la nieve, el tema que formó parte de la banda sonora de la película del mismo nombre, de Fernando González Molina.

¿Nuestro mejor premio? Siempre poder disfrutar de él. 

 

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Antonio Orozco se convierte en el atrapasueños de Pablo Alborán

Pablo Alborán sorprende con Tabú, al desnudo y en español ¡nos encanta!

Pablo Alborán, #PrometoSolidario para la lucha contra el cáncer en el Wizink Center

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: