Noticia

¡Pablo Alborán no necesita filtro! El artista parodia un comportamiento habitual en Instagram 

27/02/2020, a las 08:08

Pablo Alborán


Seguro que tú también has caído en las modas de las redes sociales. Hace ya un tiempo que a Instagram han llegado filtros que van más allá de cambiar el color del ambiente o transformar tu cara.

Se trata de filtros que te dicen qué tipo de gato eres, la edad que aparentas o cuál es el nombre de la película que resume tu vida. Los usuarios de Instagram comparten constantemente con sus seguidores los resultados obtenidos, y pocos son los que han logrado mantenerse al margen de esta moda.

Nuestro artista Pablo Alborán, haciendo gala de su sentido del humor, ha parodiado este comportamiento tan habitual en la red social con un vídeo en el que ha dejado los filtros a un lado (bien sabemos que no los necesita) y se ha creado el suyo propio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Con un papel sobre la cabeza que reza “¿Qué tipo de animal prehistórico eres?“, Pablo Alborán comienza a grabar. El artista agita enérgicamente el papel, tratando de imitar el azar de estos filtros que se utilizan en las historias de Instagram, volteando finalmente el mismo para compartir con sus seguidores el resultado: “¿A quién carajo le importaaaaaa?

Un vídeo que ha desatado las risas entre estos y que nos demuestra, una vez más, el sano sentido del humor que empaña las redes sociales del artista. Un espacio en el que este hace comedia, empezando consigo mismo.

Pablo Alborán

Disco a la vista

 

Este 2020 Pablo Alborán llega con ganas de arrasar con todo. El lanzamiento de Tabú, primero junto a la estadounidense Ava Max, y luego en solitario y en castellano, ha sido solo el preludio de lo que está por venir. Este año los planes del malagueño pasan por el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico y preparar un regreso a los escenarios por todo lo alto para el que, eso sí, tendremos que esperar hasta el 2021.

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Cumplimos el sueño de Pablo Alborán con la camiseta firmada de su ídolo Messi

¿Cuánto sabes de Pablo Alborán? ¡Responde Pablo Alborán!

Pablo Alborán pisa el acelerador con su nuevo disco

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana