pablo lópez artista cantante música español

Pablo López, a salvo tras un intento de agresión en su último concierto

Carlos Rerucha

Quién le iba a decir a estas alturas a Pablo López que la cultura sería menos segura por culpa de un lanzamiento de piedra que por la ausencia de mascarillas. Nadie, siendo sinceros. Lo que vivió el artista malagueño en la noche de ayer fue algo que tardará tiempo en olvidar. Eso sí, tuvo final feliz.

Todo empezó durante su concierto en Albacete, cuando varios seguidores hicieron saltar las alarmas en redes, notificando un intento de agresión con una piedra del cual el cantante salió ileso, al menos físicamente.

 


 

pablo lópez

 

El agresor lanzó la piedra desde fuera del recinto, cayendo sobre el amado piano de nuestro querido Pablo. Acto seguido, el artista intentó seguir adelante pero seguía en shock y su voz se acabó quebrando, provocando su salida del escenario entre lágrimas.

 


Minutos más tarde, el intérprete volvería para cantar abajo junto a su público, guitarra en mano. Una lección inolvidable para todas aquellas personas que pretenden contagiar su odio, el peor virus de todos.

Lo que no sabían es que el amor de Pablo López es imparable y vuela libre como una mariposa.

¡No se puede ser más grande!

 

El orgullo eterno de sus fans: «Ese es mi ídolo»

 

Como era de esperar, la maquinaria de Twitter empezó a echar humo tras lo sucedido, creando una ola de mensajes de apoyo hacia el cantante que en este momento, sigue subiendo.

La verdad, no es para menos. El compositor compuso anoche su mayor carta de amor en directo, cuando, lejos de desconfiar de sus fans por la agresión, se acercó aún más a ellos para darles todo lo que lleva dentro.

Queriendo decir «Sois mi familia y ningún salvaje va a hacerme creer lo contrario».

Desde Cadena Dial, gracias por esta lección de vida, Pablo.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: