Pedro Duque alivia a los más pequeños con el Ratoncito Pérez

La preocupación por el Ratoncito Pérez, resuelta por el ministro Pedro Duque

Rodrigo Díaz

El fin de semana nos dejó un momento muy polémico con Paulina Rubio como protagonista y con un divertido vídeo de Pedro Duque aliviando a los más pequeños. ¡Escucha!


 

 

 

En el turno de preguntas, había una muy curiosa sobre lo que ocurre con el Ratoncito Pérez ahora que está también confinado. Sin embargo, parece que no es ninguna preocupación ni para Pedro Duque ni para Fernando Simón.

«Tiene salvoconducto permanente», bromeaba el ministro para la tranquilidad de los más pequeños, que temen no encontrarse una sorpresa bajo su almohada.

 

Paulina Rubio «firma las paces» con Thalía

 

Por otro lado, el directo en Instagram de Paulina Rubio fue de lo más comentado en redes sociales. La mexicana tuvo unas palabras hacia su compatriota Thalía, con quien mantenía una «rivalidad» desde que se separaran del grupo Timbiriche.

Descubre con mayor detalle qué ocurrió en ese directo pinchando Paulina Rubio entierra el hacha de guerra contra Thalía en un vídeo para el recuerdo

Sin abandonar ni la política ni el covid19, cabe destacar la noticia de que los niños podrán salir a la calle desde el 27 de abril. Un permiso que ha alegrado -y de qué manera- a estos peques de Andalucía Directo.

MÁS SOBRE: