Audio

La viral reflexión de Pablo Motos contra los políticos: «¿De verdad no vais a estar a la altura?»

15/04/2020, a las 08:26

Ha sido uno de los momentos televisivos más comentados. Pablo Motos arrancaba el programa con un duro ataque hacia los políticos por su falta de colaboración ante esta pandemia.

 

 

 

El presentador contaba cómo trabajan los diminutos peces blancos para espantar a los enemigos, trabajando todos en equipo para ahuyentar al resto y recalcando que, si funciona, es porque no son «egoístas«.

«¿De verdad los políticos no vais a estar a la altura para trabajar en equipo y evitar que haya más muertes?», remataba Pablo Motos antes de que su mensaje recibiera todo tipo de elogios en redes sociales.

Poco más tarde, El Hormiguero conectaría por videollamada con Sergio Dalma, que hacía una curiosa confesión sobre el pijama. Y tú, ¿también eres de colocar la camiseta por debajo del pantalón para dormir?

 

El Gran Wyoming se acuerda de Mariano Rajoy por saltarse la cuarentena

 

Mientras, la noticia de Mariano Rajoy saltándose la cuarentena por darse un paseo seguía generando todo tipo de críticas.

El Gran Wyoming quiso tomárselo con algo de humor y se preguntó qué tipo de deporte es el que practicaba el expresidente: «De cintura para abajo está andando, pero de cintura para arriba está corriendo».

Webs de PRISA

cerrar ventana