pilar rubio

La nueva cara de Pilar Rubio preocupa a sus fans, ¿qué le ocurre?

Carlos Rerucha

Un mes después del nacimiento de Máximo Adriano, Pilar Rubio va notando las secuelas producidas por los esfuerzos del verano. Entre el parto, el post-parto y el ajetreo vacacional, la presentadora no ha tenido tiempo para la reflexión y en los últimos días, se ha abierto en canal con sus seguidores.

Lo cierto es que es la primera vez que la mujer de Sergio Ramos se muestra tan sincera y transparente en redes sociales.

Una nueva cara que sus fans han constatado enseguida, llenando los posts con numerosos comentarios de apoyo: «Puedes con todo».


Y es que Pilar Rubio solo tiene un deseo para esta temporada: energía, mucha energía. Así se despedía del verano en su última publicación.

 

 

Su hijo Máximo, el pilar de Pilar estos días

 

Entre sus últimas reflexiones, una muy destacable es sin duda la carta de amor que le escribe a Máximo Adriano, de madre a hijo.

Palabras en las que no solo se palpa el agradecimiento por la oportunidad de ser madre de nuevo, sino por la fuerza que le ha dado el bebé en un mes de agosto en el que las fuerzas eran limitadas.

 

pilar rubio máximo adriano

 

«Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento», declaraba emocionada en su cuenta de Instagram.

Una muestra más del fuerte vínculo que ha creado con el pequeño en muy poco tiempo. Amor de madre, por siempre y para siempre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias hijo mío #máximoadriano porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande. Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de ti. Éste es sólo el comienzo. Te amo ❤️

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: