Reorganiza fotos y recupera el optimismo en esta cuarentena

Rescatar fotos antiguas, entre los mejores remedios para recuperar el optimismo

Rodrigo Díaz

Basta ya de ansiedad, tensión o de cualquier otro sentimiento negativo que podamos tener en esta cuarentena. En el programa de hoy hemos preguntado a los oyentes por el lado positivo que rescatan de este confinamiento:


 

 

 

Y nada más arrancar la batería de notas de voz, Marisa -coach emocional- nos cuenta un truco ideal para ser más optimistas frente a este bache: «Organiza tus fotos digitales en carpetas y rescatarás las emociones positivas que tuviste de lo que has vivido».

Sin duda, un consejo muy útil para estos días, como también el que nos cuenta Núria. Ella resalta la unidad en la familia estos días y la necesidad de pararnos a pensar en todo ese tiempo que no le dedicamos a los hijos por «egoísmo«.

 

La petición de una cajera: «No pongáis en riesgo nuestras vidas»

 

Jorge, por su parte, se lo toma con humor y asegura que, gracias a esto, «se han adelantado los San Fermines«. Mientras, la atrevida Inma que tanto reconocimiento merece como el resto de compañeras de la sanidad pública, comenta que ha dejado de fumar.

Y de un sector sumamente importante en la lucha contra el Coronavirus, pasamos al de reponedores y cajeros de supermercados, igual de vital estos días. Vanesa se queja de todos aquellos que van hasta cinco veces a comprar en un día y es clara en su petición: «Estamos en primera línea de batalla, no pongáis en riesgo nuestra vida».

MÁS SOBRE: