Supernanny

Rocío Ramos-Paul y la alternativa perfecta para disfrutar la Semana Santa en familia

02/04/2020, a las 11:54

Rocío Ramos-Paul sabe que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, por desgracia, nadie va a poder celebrarlo como otros años. Eso no impedirá que organices unos días especiales junto a tu familia:

 

 

 

El inicio de las vacaciones suele ser el momento ideal para recuperar la normalidad, más si cabe en tiempos de confinamiento. Por ello, recupera hábitos que mantenías hace años gracias a las nuevas tecnologías.

¿Aprovechabas la Semana Santa para juntarte con tu familia en una comida? No te prives de ello y contacta con todos a través de videollamada. Cada uno con su bebida y su aperitivo en casa, podéis compartir una velada igual o casi más especial.

Como señala Rocío Ramos-Paul, puedes incluso prolongar el momento con una sobremesa. Continúa con esa reunión a través de un «telebingo» o juega virtualmente a lo que más os apetezca.

De hecho, esta interesante charla con nuestra compañera ha servido para desvelar uno de los temas que trataremos el viernes. ¿Qué receta tienes preparada y te apetezca compartir con nosotros? Enviánosla al 628547133.

Webs de PRISA

cerrar ventana