Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Chenoa?

Noelia Bertol

Lo estabas esperando y ya está aquí. El Rosco Dial sobre Chenoa ha llegado para ponerte a prueba en tus conocimientos sobre la artista. Diez preguntas, diez opciones de demostrar que eres un chenoista de primera categoría. ¡Algo que no dudamos! 

Este 2020 se cumplen 19 años desde que Chenoa hizo su gran presentación como artista en la inolvidable primera edición de Operación Triunfo. Aunque su paso por el concurso fue exitoso, y logró quedar cuarta, la mallorquina se ha labrado su carrera a lo largo de los años, con siete álbumes de estudio, una gran dedicación a su «aldea» (como llama a sus seguidores), y con una gran presencia en la televisión.

Hoy la vemos en todos lados y es que Chenoa es sinónimo de éxito. ¿La has seguido en cada paso que ha dado? ¿Has caído en sus redes más tarde, pero aún así conoces todos y cada uno de los escalones que ha subido para llegar hasta hoy? Entonces el Rosco Dial ¡te será pan comido! 


¡A por todas

 

Si quieres saber más cosas sobre Chenoa, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Chenoa lo apuesta todo al blanco

Chenoa, Laura Pausini, Cepeda… Nuestros artistas celebran el Día Mundial de la Radio

Chenoa y su despedida de soltera más surrealista ¡Te sorprenderá!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: