Saray Esteso tenía la intención de descubrir cómo está llevando Madrid el desconfinamiento… Y ha acabado cumpliendo con el antojo de Luis Larrodera e Isidro Montalvo.
Además de preguntar qué hacen nuestros oyentes después de mantener relaciones, nuestra compañera le ha echado morro y se ha plantado en la conocida La Mallorquina para pedir dos napolitanas.
El problema es que por las prisas, Saray Esteso había bajado sin cartera. El encargado del establecimiento, debe ser por la carita de pena que se le da tan bien a nuestra compañera, ha acabado cediendo y nos la ha regalado para que la disfrutáramos en el estudio.
Sea de manzana, de crema o de chocolate, las hemos saboreado como hacía tiempo. Reto cumplido de Saray Esteso y paraguas y taza del programa que van directos a La Mallorquina por su amabilidad.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.