inditex tiendas reapertura coronavirus

Inditex inicia la reapertura de sus tiendas: localiza la tuya y compra pidiendo cita previa

Carlos Rerucha

La desescalada de la cuarentena es una realidad que afecta tanto a las personas como a los comercios. En este segundo caso, Inditex ha sido el último negocio en anunciar la reapertura de sus tiendas en España. Eso sí, solo las que tengan una superficie inferior a 400 m2.

Así pues, la famosa empresa textil pone de nuevo todas sus marcas al servicio de sus clientes, siguiendo los planes y las medidas de seguridad impuestas por el Ejecutivo.

 


Mujer de compras en una tienda

 

Cómo localizar mis tiendas disponibles

 

De momento solo las tiendas Zara y Zara Home han habilitado buscadores online para localizar los establecimientos abiertos más cercanos. Si quieres acceder a ellos, pincha en este enlace para Zara o en este otro para Zara Home.

Una vez hayas localizado tu tienda, solo tendrás que llamar al número de teléfono para pedir cita previa y programar tus siguientes compras.

 

 

De igual manera, la compañía ha colocado carteles con un teléfono de contacto en todos los locales incluidos en esta fase de reapertura, incluyendo el resto de marcas: Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius o Pull & Bear.

Respecto al modus operandi a la hora de comprar, Inditex también ha anunciado que se dará prioridad a los mayores de 65 años, además de otras medidas como limitar el contacto a un cliente por cada trabajador, en un tiempo total de media hora por persona dentro de la tienda.

 

MÁS SOBRE: