Fíjate que Galicia tiene de todo para considerarla una tierra de ensueño. Lo que ya faltaba es que, además, contara con la mejor playa del mundo. Saray Esteso nos lo cuenta:
Comenzamos nuestra atreguía viajera con ese dicho «meigas, haberlas haylas», toda una tradición gallega sobre las hechiceras que han pactado con el mismísimo demonio. Pueden hacer tanto el bien como el mal… Y esperemos que para los atrevidos en Galicia les llegue lo primero.
Por otro lado, el periódico británico The Guardian tiene en su lista de mejores playas del mundo la de Rodas, en las Islas Cíes. Si vas allí, es casi una obligación ver el amanecer con esas vistas. ¡Es único!
Y no olvidemos visitar la Torre de Hércules, único faro romano que todavía sigue en funcionamiento. Si tienes tiempo, podrías incluso dedicarte a buscar la famosa cabeza de gigante que allí dejó Hércules, según el mito. Han pasado siglos y nadie ha sido capaz de localizarla…
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.