Hazte con la taza de Atrévete firmada por David Bisbal

Rodrigo Díaz

Si has estado atento a la visita de David Bisbal, habrás podido saber que está en juego una taza del programa firmada por el artista almeriense. ¡Descubre cómo conseguirla!

Tendrás que darte prisa porque la primera persona que envíe un mail a atrevete@cadenadial.com con tus datos: nombre, apellidos y número de teléfono. ¡Y lo más importante! Deberás incluir la palabra «amor» en el asunto o en el cuerpo.


La primera persona en enviar su mail se hará con la taza del programa. Si resultas el atrevido o atrevida ganadora, contactaremos contigo por teléfono. Consulta aquí las bases legales: Bases Legales Taza de David Bisbal

Si quieres conocer más concursos celebrados en Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Ya sabemos qué atrevidos disfrutarán de su viaje a Frozen Celebration. ¡Mira el vídeo!

Quédate atento a nuestra llamada y llévate la cafetera de Atrévete

Regalamos las últimas cinco guitarras eléctricas de Rulo y la Contrabanda

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.