Saray Esteso se cruza con una atrevida enamorada de la vida: «De mi marido cada vez menos»

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha salido a la calle y ha querido saber la opinión de nuestros oyentes sobre los emoticonos. ¿Cuál es el que más usan? ¿Cuál detestan? ¿Cuál incorporarían?


 

 

 

Nos hemos encontrado con un atrevido muy romántico que regala la carita sonriente a la «mujer que ama«, aunque también triunfa el diablo, la flamenca, el gatito enamorado, el de la risa o la cara con los corazones en los ojos.

Por el contrario, una atrevida coincide con nuestro querido Luis Larrodera, que no solo detesta el emoticono de la «caquita con ojos«, sino que le ha cogido mayor asco, ahora que sabe que es un helado. Lo que tiene que no le guste el chocolate

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los motivos de los atrevidos para felicitar el año más allá de las navidades

Reggaeton y flamenco, los géneros que no faltan en el cotillón de nuestros atrevidos

Saray Esteso se cruza con una pareja enamorada pese a que no hablan el mismo idioma

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.