Susana Espelleta va a intervenir un viernes más para tratar de resolver la principal pregunta que tiene esta atrevida: ¿Puede estar enamorada de dos personas a la vez?
Es la pregunta que se hace Lucía tras llevar dos romances y no ser capaz de elegir uno de ellos. Tiene sentimientos por ambos y, lo que es peor, ellos no conocen «la existencia del otro«. ¿Por dónde debería empezar para aclarar su mente?
Si algo tiene claro nuestra especialista es que la complejidad del ser humano nos lleva a querer y sentir de mil formas diferentes. Para este caso, Susana Espelleta plantea la posibilidad del «poliamor» que, aunque está mal visto todavía, existe y debe ser respetado.
Este tipo de relación, eso sí, requiere de aspectos fundamentales: «Estar muy bien amueblado de la cabeza, ponerse de acuerdo y con normas claras». Sobre estos dos últimos aspectos, queda implícito el ser honesta, por lo que deberá contarles toda la verdad a los dos chicos.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.