Jennifer López

El secreto de Jennifer López para una melena perfecta llegados los 50

Noelia Bertol

Hace unas semanas Jennifer López dejaba a sus seguidores boquiabiertos al mostrar en Instagram una melena castaña kilométrica que despertó la envidia de muchos de ellos. «Vuelta a los básicos«, comentaba entonces, unas palabras con las que algunos discrepaban. «Tú eres de todo menos básica«, expresaba su gran amiga Loren Ridinger.

La cantante de origen puertorriqueño es un icono de la música, del mundo del cine y del baile, disciplinas en las que ha demostrado tener un gran talento. Pero Jennifer López va mucho más allá, y es que para sus 133 millones de seguidores también es un ejemplo de cómo mantenerse estupenda con los años gracias al deporte, una buena alimentación y algún que otro truco de belleza

Estos días confesaba cuál es el truco con el que consigue mantener una melena tan reluciente. La intérprete de El anillo manipula su pelo constantemente por su trabajo y sus diversas apariciones públicas. Extensiones, tintes, peinados… es por ello por lo que cuenta con un gran respaldo, un kit de productos que se centra en cuidar el cuero cabelludo y reforzar la raíz para evitar la caída del cabello.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good hair. Good mood. Good day. 🧖🏼‍♀️ A little sneak peak into my hair care routine. 🤍 This combo is EVERYTHING. #HersPartner @hers

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

«Buen pelo. Buen estado anímico. Buen día«, expresaba Jennifer López en sus redes, introduciéndonos en un pequeño adelanto de su rutina de cuidado del cabello. «Este combo lo es todo«, añadía la misma.

La artista hace referencia a un conjunto de productos de la línea Him&Hers formado por un champú, un acondicionador, un suplemento de biotina (una vitamina que ayuda a fortalecer el cabello) y una solución de minoxidil (la cual acelera el crecimiento). Si entre tus objetivos está lucir una melena como la de Jennifer López, apúntate estos productos estrella.

  • Jennifer López
  • Jennifer López en concierto

Cómo cuidar el cabello llegados los 50

 

Como la diva del Bronx, otras muchas celebridades nos han demostrado que con un buen cuidado capilar podemos lucir una melena digna de cualquier veinteañera. Te mencionamos algunos trucos esenciales para cuidar tu cabello:

– Utiliza productos adecuados a tu pelo: asegúrate que los que usas sean los adecuados a tu cabello. Estos no son los mismos para cabellos que tienden a ser más secos, tampoco para los teñidos… estos aspectos debes tenerlos en cuenta a la hora de elegir los productos.

– No abuses del calor: en verano, deja que tu pelo se seque al aire, así evitarás el uso excesivo de secadores y planchas. Cuando utilices estos aparatos, hazlo sin abusar del calor. En el secador opta por el aire frío y en la plancha ajusta la temperatura para que esta no sea muy elevada.

– La alimentación, fundamental: somos lo que comemos es mucho más que un dicho. Los nutrientes que aportamos a nuestro cuerpo son fundamentales para lucir una piel hidratada y firme, así como reforzar nuestro cabello y acelerar su crecimiento. Consume productos ricos en proteínas como son los huevos, el pescado, la carne, la leche o las legumbres. Que tampoco falten en tu dieta los antioxidantes presentes en los frutos rojos, el cacao puro o las alcachofas.

MÁS SOBRE: