enrique ponce ana soria boda relación

¡Siempre juntos! Así está siendo la primera Navidad de Ana Soria y Enrique Ponce

Aitana Alonso

Ana Soria está pasando las primeras navidades junto a Enrique Ponce. No les importa desvelar lo enamorados que están, pero eso no es lo único de desvelan. Ya están hablando de sus planes de futuro juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

La almeriense se ha sometido a la atención mediática desde el momento que se anunció que mantenía una relación con el torero. Han estado en el foco durante todo el año, pero han intentado llevar su romance de la forma más discreta posible. Sin embargo, ha llegado la Navidad y este es un momento para pasarlo con la familia. Por eso, a Ana no le ha importado confirmar que ha pasado estas fiestas junto a Enrique.

También puedes leer:

Ana Soria acalla los rumores con una romántica felicitación a Enrique Ponce

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria da un paso más en redes sociales

Enrique Ponce y Ana Soria, ¿separación definitiva o ampliando la familia? 

Sus primeras navidades enamorados

 

Al principio del mes hubo rumores de que el torero pasaría las navidades con sus hijas y, por tanto, junto a su expareja, Paloma Cuevas. Sin embargo, Ana ha confesado que pasaron juntos sus primeras navidades con la familia de la almeriense, un ambiente lleno de amor. Lo más probable es que también pasen juntos la noche del 31 para despedir juntos el año. ¿Lo mostrarán por redes?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

No se separan

 

Enrique Ponce tenía programado una gira por América, pero tras todo lo ocurrido este año finalmente el torero no viajará. Esto le da un soplo de tranquilidad a Ana ya que su situación era más difícil para poder acompañarle en su viaje. De esta forma, ella podrá quedarse en España con sus estudios en el Grado de Derecho acompañada de su pareja. ¡Nadie puede separarlos!

La relación de esta pareja va viento en popa por eso no han dudado a la hora de dar un paso más. No solo se han ido a vivir juntos a un ático frente al mar en Almería, también han decidido ser padres de Ney, un cachorro que les alegra su día a día.

MÁS SOBRE: