Audio

Revelamos el ganador del “Atrévete a Sorprender” con Soraya

17/01/2020, a las 12:48

Marc de Granollers es el justo vencedor del “Atrévete a Sorprender” con Soraya de esta semana. ¡Vuelve a escuchar su bonita historia con una pedida y un delfín!

 

 

 

Este atrevido ha entrado en directo creyendo que participaba en el tema del día y contando su bonita manera de pedirle matrimonio a su mujer. Aprovechó que estaban bañándose con delfines para que uno de ellos llegase con un aro y un anillo en su interior.

Lo que no sabía es que esta llamada iba a ser aún más especial. Su historia –que envió a atrevete@cadenadial.com– nos ha parecido tan bonita que se ha ganado una visita muy especial de Soraya. ¡Enhorabuena!

Si quieres conocer más concursos celebrados en Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Los cinco detalles que Dolores Redondo nos regaló en su visita a Atrévete

Hazte con la taza de Atrévete firmada por David Bisbal

Llévate paraguas para ti y todos los tuyos con el nuevo “Pasaparaguas” de Atrévete

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana