Fani, totalmente desolada tras el final de La Isla de las Tentaciones

El desenlace de La Isla de las Tentaciones, analizado en el zapping atrevido

Rodrigo Díaz

Maspi ha hecho un zapping especial, aprovechando la visita de Mónica Naranjo y el final de La Isla de las Tentaciones. ¡Nos sobran los momentazos!


 

 

 

Arrancando con el famoso grito de Estefanía, esa historia acababa de manera feliz para los espectadores. La propia Fani veía cómo su amante Rubén tiraba todo por la borda con un zasca muy aplaudido en redes sociales.

Otra de las parejas que acabaron yéndose cada uno por su cuenta fue la de Andrea e Ismael. Este último le «regaló» un duro ataque cuando ella aseguró que viajó a la isla «con los ojos cerrados«.

 

El futbolista Joaquín, totalmente enganchado

 

El enorme porcentaje de ‘share‘ hace indicar que muchos de nosotros estuvimos enganchados hasta el final del concurso. Incluso personajes tan populares como Joaquín, futbolista del Betis.

El jugador ya vacilaba en redes sociales hace unas semanas y anoche volvió a hacerlo con un mensaje de apoyo a Ismael: «Hermano del alma, te vienes a casa. Tú no te quedes solo».

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Nuevo enfado de Lorenzo Caprile en Maestros de la Costura por el color de los cordones

El zasca de Sergio Dalma a El Monaguillo por su imitación en Tu Cara Me Suena

La manía de Javier Gutiérrez instantes antes de cada rodaje

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: