En la semana de la sororidad en redes, donde mujeres de todos los sectores se están apoyando con imágenes y dedicatorias, en Cadena Dial también hemos querido aportar nuestro granito de arena en el ámbito musical.
A lo largo de los años, las mejores voces femeninas de nuestro país se han juntado para regalarnos colaboraciones inolvidables.
Aitana y Ana Guerra, Vanesa Martín e India Martínez… Si bien es cierto que estas uniones no siempre llegaron en el estudio sino sobre el escenario, la magia y el apoyo entre nuestras chicas siempre fue un privilegio y un ejemplo para la sociedad.
Hoy, le ponemos voz y melodía a la fuerza de las mujeres. ¡Sois eternas!
https://www.youtube.com/watch?v=LVbwQDF6ONQ
https://www.youtube.com/watch?v=_ysaZUKlji4
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.