El enorme negocio de los implantes capilares en Turquía

Rodrigo Díaz

Saray Esteso hace de nuevo las maletas en su Atreguía Viajera para contarnos todos los secretos y misterios de Turquía.


 

 

 

Hablamos de un país muy de moda hoy en día por culpa de los implantes capilares. Casi medio millón de extranjeros viajan al año para ponerse pelo, y solo en Estambul hay más de 300 clínicas con este tratamiento.

Otro aspecto en el que destacan y que es menos conocido es en el uso de las redes sociales y en la manera de ligar. Las mujeres dejan una botella en el techo de sus casas para mostrar que están solteras, y aquel capaz de romperla se convierte en su pareja.

 

Ni cortarse las uñas ni barrer por las noches

 

Entre las tradiciones más curiosas, también existen dos cosas que jamás pueden hacer por la noche. Por un lado, no se cortan las uñas porque piensan que acorta la vida; ni tampoco barren por su simbolismo con la pobreza.

Por último, a Saray Esteso siempre le gusta trasladar la música que suena en Cadena Dial, esta vez para comparar a David Bustamante con Tarkan, el «rey del pop turco«. ¿Se parecen?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alucina con todo lo que es capaz de hacer un inodoro en Japón

Recorremos más de 2.000 kilómetros para alegrar las mañanas a los atrevidos

Groenlandia, la isla más grande del mundo y una de las favoritas de Donald Trump

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: