La última sección de Saray Esteso ha dado fruto a este divertido tema del día en el que nos preguntamos sobre qué debemos hacer con las pertenencias de las exparejas.
La casualidad hizo que la actual pareja de Fátima fuera uno de los mejores amigos de su expareja, con el que no acabó demasiado bien. De hecho, no dudó en tirar a la basura una sudadera que se quedó de él… Aunque más tarde descubrió que le pertenecía a su novio de ahora.
Hay atrevidas que lo desechan y otras como Raquel que aprovecha y hace negocio. Se ganó 300 euros después de vender las alianzas de novia y de casa, dinero que más tarde utilizó para la contribución del piso.
Además de estos y otros casos como Fernando, que asegura no guardar nada, sí hay exparejas que prefieren quedarse con recuerdos… ¡E hijos! Eso hizo durante mucho tiempo el pequeño de Virginia con las alianzas de la boda de sus padres.
También lo hizo el exnovio de Puri hasta que un error le dejó sin su recuerdo. Un día, esta oyente encontró un antiguo pañuelo suyo entre los juguetes de su hijo. ¿Se lo dejó sin querer o a propósito?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.