Noticia

Tiziano Ferro y Laura Pausini se verán las caras en un encuentro muy especial ¡Sé testigo!

17/03/2020, a las 08:41

Laura Pausini y Tiziano Ferro


Más de una semana de confinamiento llevan los habitantes italianos en esta lucha para frenar el coronavirus. Unos días en los que, como en España, sus artistas y figuras públicas han tratado de amenizar a su gente el aislamiento compartiendo sus impresiones y, en el caso de artistas como Laura Pausini, Nek o Tiziano Ferro, también su talento.

La lucha sigue y, dado que se trata de una batalla en la que hay que trabajar individualmente, pero con pensamiento de equipo, Laura Pausini y Tiziano Ferro han querido unir fuerzas en un directo que tendrá lugar esta misma tarde del martes a las 17:00 horas.

Dos de los nombres más importantes de la música italiana, con un gran recorrido también más allá de sus fronteras, se verán las caras en un directo conjunto de Instagram que los seguidores de ambos celebran con entusiasmo.

Se trata de una iniciativa más para amenizar la estancia en casa a los italianos, pero también a nosotros, los españoles, que desde que se decretara el estado de alarma el fin de semana nos vemos obligados a permanecer en nuestros hogares a no ser que sea estrictamente necesario.

Qué mejor plan para pasar la tarde que ver qué nos tienen preparado estos dos grandes artistas. ¿Te animas a ser testigo de ello? 

Unidos en la distancia

 

Los directos de esta red social ofrecen la posibilidad de ser dobles. Es decir, una persona comienza a emitir en directo y la otra lanza una petición para incorporarse al mismo, de manera que si la primera acepta, la pantalla se partirá en dos y ambos estarán emitiendo en el mismo directo. Es como una videollamada, solo que ante los ojos de todos aquellos que quieran ser testigos de la misma.

Laura Pausini

Un aniversario especial

 

Estos días de confinamiento están sirviendo a ambos artistas para disfrutar de la música para sí mismos. Tiziano Ferro compartía la semana pasada una versión especial de Someone you Loved, un tema de Lewis Capaldi.

Laura Pausini, por su parte, ha comenzado a recibir clases de piano a distancia. Además, estos días se han cumplido dos años de Hazte sentir, su último trabajo discográfico hasta la fecha y, como ella misma ha confesado, «uno de los discos más importantes» de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oggi Fatti Sentire, un album che ha cambiato la mia vita e la mia carriera, compie due anni! Il messaggio principale che ho voluto dare in diverse canzoni che ho scritto e cantato di questo disco è oggi più vivo che mai. Continuate a farvi sentire, ma in questi giorni, mi raccomando, da casa. Two years ago I released Fatti Sentire, one of the most important records of my career and life. As you already know, whenever I write a new album I want it to have big values. Nowadays who has the chance to speak loud is lucky, and you can do it in several ways. But now we must do it in a more quiet way: staying home. If you have the courage to do it, it will be like speak even louder. I dedicate to you the whole album, and I hope you’ll be alble to listen to it soon. In the meantime, I send you a kiss. Hace dos años se lanzaba Hazte Sentir, es uno de los discos más importantes de mi carrera pero especialmente de mi vida. Como sabéis, cuando escribo un nuevo disco, tiene un significado muy profundo para mí. A día de hoy hacerse sentir tiene un valor añadido, podemos hacerlo de muchas maneras pero ahora tenemos que hacerlo de una manera más silenciosa: quedándonos en casa. Aquellos que tienen el valor de hacerlo se sienten más fuertes. Os dedico todo el disco, espero que podáis escucharlo. Há dois anos foi lançado Fatti Sentire, é um dos discos mais importantes da minha carreira, mas especialmente da minha vida. Como sabem, quando escrevo um novo disco, tem um significado muito profundo para mim. Hoje fazer-se sentir tem valor agregado, podemos fazê-lo de muitas maneiras, mas agora temos que fazê-lo de uma maneira mais tranquila: ficar em casa. Aqueles que têm a coragem de fazê-lo sentem-se mais fortes. Eh dedico o disco inteiro para vocês, espero que vocês possam ouvirlo e enquanto isso eu lhes manso um beijo. #FattiSentire #HazteSentir #Anniversary #IoRestoACasa #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

«A día de hoy hacerse sentir tiene un valor añadido, podemos hacerlo de muchas maneras pero ahora tenemos que hacerlo de una manera más silenciosa: quedándonos en casa«, ha expresado la artista italiana en sus redes sociales, animando a todos sus seguidores a permanecer en sus viviendas durante estos días de lucha.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana