Laura Pausini a bajo cero… Así despiden el año nuestros artistas ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

Son fechas especiales y, como nosotros, muchos de nuestros artistas hacen un alto en el camino para pasar estos días con los suyos, llevando a cabo planes que se salen de la rutina con la familia y los amigos.

En los últimos días nos han compartido algunas instantáneas que nos demuestran cómo están pasando estas fechas navideñas, momentos con los que han aprovechado para hacer a llegar a sus seguidores sus mejores deseos.

¿Cómo van a cerrar el año Carlos Baute, India Martínez o Laura Pausini? Nos sumergimos en sus redes en ¡Tuitpics de la semana!


 

La foto más tierna de Carlos Baute

 

Muchos aprovechan la Navidad para realizar retratos familiares que el día de mañana contemplarán con nostalgia. Con el de Carlos Baute se nos ha caído la baba. El artista venezolano posa junto a sus tres hijos, Markuss, Liene y Álisse, una estampa de lo más dulce que lleva como pie de foto un título acorde al momento y las fechas: «Estos días de fiestas son para comernos todos en casa«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos días de fiestas son para comernos todos en casa, ustedes que tal, como lo llevan? Les deseo felices fiestas 🎄 mi gente… #feliznavidad

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Laura Pausini a bajo cero

 

Si bien unos pasan la Navidad arrimados al fuego de la chimenea recordando historias pasadas, Laura Pausini ha querido despedir este 2019 bajo cero y creando nuevos recuerdos para el día de mañana. ¡Y lo hace junto a su familia! Nos parece el plan perfecto.

«¡Hoy nueva excursión familiar! Nos ponemos las raquetas de nieve y nos vamos«, expresaba la italiana en sus redes sociales, a través de las cuales está haciendo partícipe a sus seguidores de su aventura en la nieve.

En familia siempre es mejor

 

Luis Fonsi es muy familiar, por eso no esperábamos menos cuando cuando compartió una instantánea de toda su familia reunida por Navidad. Una preciosa estampa en la que, por supuesto, no podía faltar su sentido del humor. ¡Mira la cara que pone para la foto! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Navidades en casa de Tata y Fonso (mis padres❤️) No hay nada como estar en familia 🙏🏽🤪😜

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¡Que el ritmo no pare!

 

El que nunca falla con su humor es Pablo Alborán. ¡Vaya navidades está viviendo! Sumergido en su nueva música, el malagueño tiene tiempo para todo y sus redes sociales son testigo de ello.

Como si estuviera poseído por la música, compartía un vídeo moviendo las caderas mientras preparaba alguna receta especial para la Nochebuena. ¡Es único!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo pa la fiesta

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

India Martínez, en amor y compañía

 

El amor es el sentimiento predominante en estas fechas. El de la familia, el de los amigos, el de las parejas y el de las mascotas. ¡Hay para todos! Y por eso nos encanta esta estampa de India Martínez, que parece toda una postal navideña, con la que nos desea un feliz Navidad.

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Un terremoto sorprende a Luis Fonsi en Chile ¡Vaya susto!

Laura Pausini regresa dónde todo empezó, recordando La Soledad

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: