Trolean en directo a un comentarista deportiva al pedir un saludo para «Kerry Kaberga»

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi también hablamos del terrible troleo que se llevó un comentarista deportivo en plena final de Champions fútbol sala. ¡No se percató en ningún momento!


 

 

 

Durante la retransmisión del encuentro entre el FC Barceona y ElPozo Murcia, el narrador Santi Duque aprovechó unos segundos de calma en la pista para mandarle cariños a varios espectadores que seguían el partido por televisión y también por redes sociales.

Lo que no esperaba el periodista es que, entre todos ellos, se encontraba un «troll» con ganas de quedarse con él. Será por el directo, los nervios o las prisas, pero el pobre Santi Duque no cayó en que el nombre del seguidor era falso. Y como no podía ser de otra manera, Gol Televisión reaccionó con el mismo sentido del humor.

Mismas prisas que pareció tener Emilio Pineda en Telemadrid tratando de mencionar todos los sobrenombres y apodos derivados de Pilar. Con la intención de felicitar a todas ellas por el 12 de octubre, acabó dedicando el día a «Pilukas», «Pilares»… Y pilinguis.

MÁS SOBRE: