Un atrevido le dedica a Saray Esteso un chiste mítico en el Día Mundial del Pistacho

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha querido celebrar el Día Mundial del Pistacho con los atrevidos, comprobando si este es su fruto seco favorito. ¡Escucha!


 

 

 

Anacardos, almendras, cacahuetes, nueces… A estos oyentes les gustan hasta los garbanzos que vienen con el resto. Algunos los toman por sus «propiedades excelentes«, mientras a otros no les queda más remedio: «No tenemos otra cosa en casa».

Al margen de la lista, un hombre ha querido salirse de la línea general y deleitarnos con un chiste mítico sobre estos frutos secos. Nos gustaría saber qué cara se le quedó a nuestra reportera.

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Dentaduras postizas, entre las cosas que se encuentran los oyentes por la calle

Saray Esteso descubre qué le saca de quicio de sus parejas a nuestros atrevidos

Saray Esteso se cruza con una atrevida enamorada de la vida: “De mi marido cada vez menos”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: