Un atrevido se «autopaga» por dejar su casa impoluta en esta cuarentena

Rodrigo Díaz

Con tanto tiempo encerrados, era inevitable coger los productos de limpieza y hacer un repaso completo y frecuente de cada rincón de nuestro hogar. ¿Cuál era la parte que más limpia se quedaba?


 

 

 

Hay personas que lo tienen todo impoluto, como Nati desde Fuengirola; y otras oyentes que han centrado sus esfuerzos en una parte concreta, como es el caso de María y su inodoro: «Me permitía tener un momento especial… Sin marido, ni hijos, ni nadie me molestase«.

En ese proceso de limpieza puede incluso que te lleves alguna sorpresa, como es el caso de Valentín, que se encontró 80 euros. «No me esperaba que me iba a acabar autopagando a mí mismo», bromeaba.

 

«Mi mano va a aparecer un esqueleto»

 

Carmen también se ha llevado una sorpresa en forma de dinero, aunque con tanta limpieza va a tener que hacerse un retoque en las manos. «Cualquier día me levanto y tengo un esqueleto como mano», comenta la atrevida al tirarse tanto tiempo limpiando.

las locuras de los oyentes cuando nadie les ve

Lejos de casa, muchas personas continúan su jornada de trabajo y trasladan ese afán por la limpieza. Es el caso de Tere, desde Mallorca, que tiene su furgoneta como los chorros del oro. ¡Da gusto ver ese volante!

MÁS SOBRE: