Un hombre casado con un holograma acaba viudo por culpa de una actualización

Rodrigo Díaz

No se trata de «fake news» ni de ningún bulo falso que ha circulado por redes. Es real, ha ocurrido en Japón y nos lo acerca nuestra querida Patricia Imaz. ¡La historia no tiene desperdicio!


 

 

 

Este hombre decidió casarse con un holograma llamado Hatsune Miku hace poco más de un año. Ahora, la empresa creadora ha anunciado la actualización de su software, por lo que este modelo quedará obsoleto.

La propia empresa ha querido recompensar a este japonés con un nuevo holograma actualizado y totalmente gratis, pero este se ha negado. Prefiere quedarse viudo a «traicionarla«.

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los motivos por los que debemos ducharnos siempre por la noche

¿Hasta cuándo debemos felicitar el año? Patricia Imaz resuelve el misterio

Un niño de nueve años llama a la policía por no recibir los regalos que había pedido

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.