Los motivos por los que debemos ducharnos siempre por la noche

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha conseguido aclarar uno de los mayores debates relacionados con la higiene y el sueño: ¿Debemos ducharnos por la noche o esperar a por la mañana?


 

 

 

Según la Sociedad Española del Sueño, hay que ducharse por las noches, ya que disminuye la temperatura del cuerpo y ayuda a conciliar el sueño. Además, vendrá mejor para la piel y el pelo, dado que los cambios de temperatura no son nada buenos para ninguna de las dos.

¿Y qué pasa si sudamos por las noches? No hace falta que nos lo tomemos al pie de la letra. Siempre podemos combatirlo con un agua rápida y sin gel.

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¿Hasta cuándo debemos felicitar el año? Patricia Imaz resuelve el misterio

Un niño de nueve años llama a la policía por no recibir los regalos que había pedido

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.