Patricia Imaz ha conseguido aclarar uno de los mayores debates relacionados con la higiene y el sueño: ¿Debemos ducharnos por la noche o esperar a por la mañana?
Según la Sociedad Española del Sueño, hay que ducharse por las noches, ya que disminuye la temperatura del cuerpo y ayuda a conciliar el sueño. Además, vendrá mejor para la piel y el pelo, dado que los cambios de temperatura no son nada buenos para ninguna de las dos.
¿Y qué pasa si sudamos por las noches? No hace falta que nos lo tomemos al pie de la letra. Siempre podemos combatirlo con un agua rápida y sin gel.
Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
¿Hasta cuándo debemos felicitar el año? Patricia Imaz resuelve el misterio
Un niño de nueve años llama a la policía por no recibir los regalos que había pedido
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.