Una empresa lanza sus nuevos turrones inspirados en los líderes políticos

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz siempre rescata las noticias más destacadas, como la iniciativa de una empresa de turrones que va a lanzar una línea de productos inspirada en los candidatos políticos.

Fabián López ha sido el artífice de esta curiosa idea, poniendo a Pedro Sánchez como el turrón más blando y a Santiago Abascal como el más duro.

Además, ya ha asegurado que regalará a cada uno de los políticos un pack personalizado con su fotografía y el resultado de la encuesta.


 

El adoquín de Albert Rivera sale a la venta en Amazon

 

El debate electoral continúa generando polémica y muchos momentos divertidos, como el adoquín que empleó Albert Rivera y que ahora puede comprarse en Amazon.

No va a salirte barata la broma, ya que cuesta 29,50 euros. Pese a su precio, en el equipo nos hemos planteado comprarlo. ¿Crees que lo acabaremos haciendo?

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

María Jesús se retira tras 50 años de carrera musical

Un equipo de baloncesto cae eliminado de la Copa de Francia por equivocarse de ciudad

Crean la primera capa de invisibilidad real en Canadá

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: