Loading ...
Audio

Un profesor se hace viral tras avisar por correo que retrasaba un examen, ¡tras haber recibido un disparo!

Rodrigo Díaz
Comparte:
niña clases online profesor
Desde Urgencias y tras haber sido disparado, este profesor llevó al extremo su profesionalidad enviando un mail a sus alumnos anunciando el retraso de un examen.


 

 

 

«Me han disparado y estoy en la sala de emergencias«, explicaba en este mail ya viralizado en redes sociales. Encima con Covid y con los trámites de divorcio, a este pobre hombre se le había juntado todo de golpe. «Si sigo vivo, el examen se moverá al próximo lunes», bromeaba.

Varios de sus alumnos compartieron el mail, alcanzando más de 600.000 ‘me gusta’ en cuestión de una semana. Su autor, el maestro Patrick Wilson, lo agradeció aunque mantuvo la fecha del examen aplazado con una última petición: «A diferencia de mi mujer, espero que no me engañéis«. 

Loading ...
Sobre esto, ya hay muchos que teorizan y consideran que todo formó parte de una broma acordada entre profesor y alumnos. Otros también le quitaron la veracidad de los hechos, aunque por un motivo estratégico por parte del adulto para motivar y mejorar la comunicación con los estudiantes, ahora mermada por las clases online.
Salir de la versión móvil