Se enfada en bucle con sus amigas por culpa de su diario

Una atrevida se cabrea con sus amigas y entra en bucle por culpa de su diario

Rodrigo Díaz

¡Cuánto nos gusta en Atrévete ponernos nostálgicos! Esta vez rescatando los diarios de pequeños en los que escribíamos cada cosa que ocurría en nuestro día a día.


 

 

 

Ana Belén coleccionaba diarios de sus series favoritas para apuntar cada vez que se enfadaba con sus amigas. Lo peor es que después, cuando ya lo habían arreglado, se lo enseñaba y volvía la pelea y los cabreos.

Por su parte, Rosa en Barakaldo acude a la página del 4 de marzo de hace 26 años para leernos qué ponía de su primer amor y también padre de sus hijos:

«Ayer hablamos y ya te echo de menos. Estoy deseando que llegue tu carta, sueño y sueño despierta que llegas de la nada. (…) Mis padres son egoístas por traernos a la España profunda»

 

Madres cotillas y un hermano «ángel de la guarda»

 

La tradición de escribir en los diarios está en la mayoría de oyentes, aunque algunas de ellas abandonaron esta opción en cuanto descubrieron que sus madres lo leían, como Sandra.

Y si no es la madre, será el hermano de Noe, desde Zaragoza. Sus sospechas se confirmaron en cuanto vio una nota al final del diario que ponía: «Tranquila hermana, soy tu ángel de la guarda. Yo te cuido«.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los lugares mágicos de nuestro país en el Día Mundial de la Naturaleza

Deja en evidencia a su hija delante de toda la clase tras descubrir que hacía pellas

La extraña manía de un atrevido que guarda el mando de la televisión en la nevera

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: