La extraña manía de un atrevido que guarda el mando de la televisión en la nevera

Rodrigo Díaz

En el tema del día hemos aprovechado la noticia curiosa de Patricia Imaz para hablar de todas las cosas que solemos perder en el día a día.


 

 

 

El caso más surrealista nos lo cuenta Fernando, que de manera casi automática deja tanto el mando de la televisión como las llaves de su coche en la nevera. Y luego como loco buscándolas en toda la casa.

Un susto parecido es el que tiene Carlos cada vez que no ve a uno de sus hijos. Lo divertido es que siempre que no le encuentra es porque le lleva a hombros.

 

Entre 20 y 30 cargadores perdidos en hoteles y trenes

 

Por otro lado, hay objetos algo más habituales que solemos perder, como el teléfono móvil en el caso de María Dolores; o los cargadores para Nuria y su pareja. ¡Acumulan ya entre 20 y 30 perdidos!

Y despedimos la lista de objetos perdidos con un relato que seguro os suena. Ese momento en el que vamos al coche… Y se nos ha olvidado dónde estaba.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La extremada manía de una atrevida a las acelgas: “No las miro ni en el supermercado”

Deja su móvil a sus sobrinos y ellos aprovechan para descargarse apps para ligar

Convierte enero en su “mes de prueba gratuita” para no fallar con sus propósitos de nuevo año

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: