Audio

La extraña manía de un atrevido que guarda el mando de la televisión en la nevera

11/02/2020, a las 13:37

En el tema del día hemos aprovechado la noticia curiosa de Patricia Imaz para hablar de todas las cosas que solemos perder en el día a día.

 

 

 

El caso más surrealista nos lo cuenta Fernando, que de manera casi automática deja tanto el mando de la televisión como las llaves de su coche en la nevera. Y luego como loco buscándolas en toda la casa.

Un susto parecido es el que tiene Carlos cada vez que no ve a uno de sus hijos. Lo divertido es que siempre que no le encuentra es porque le lleva a hombros.

 

Entre 20 y 30 cargadores perdidos en hoteles y trenes

 

Por otro lado, hay objetos algo más habituales que solemos perder, como el teléfono móvil en el caso de María Dolores; o los cargadores para Nuria y su pareja. ¡Acumulan ya entre 20 y 30 perdidos!

Y despedimos la lista de objetos perdidos con un relato que seguro os suena. Ese momento en el que vamos al coche… Y se nos ha olvidado dónde estaba.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

La extremada manía de una atrevida a las acelgas: “No las miro ni en el supermercado”

Deja su móvil a sus sobrinos y ellos aprovechan para descargarse apps para ligar

Convierte enero en su “mes de prueba gratuita” para no fallar con sus propósitos de nuevo año

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana