Deja en evidencia a su hija delante de toda la clase tras descubrir que hacía pellas

Rodrigo Díaz

Durante el programa de hoy os hemos preguntado por esos momentos en los que vuestro padre o vuestra madre os hizo vivir un momento de lo más vergonzoso.


 

 

 

En algunos casos está «justificado«, como el caso de Loli. Después de despertarse con una llamada del colegio porque su hija no se había presentado a clase, salió de casa en bata y la buscó. Cuando consiguió localizarla, la acompañó hasta la misma puerta de clase, para risa de todos sus compañeros.

Otro caso, criticado por la atrevida Raquel, es el que nos cuenta Marian en Bilbao. Como su hijo de 13 años no se comía los garbanzos, se esperó a un cumpleaños por la noche para, delante de todos sus amigos y la pizzería entera, obligarle a tomárselo.

 

Primeros períodos demasiado ilusionantes para madres

 

Casi en un capítulo aparte hemos recibido los mensajes de Mar y María, ambos con un tema idéntico: la primera vez que les vino la regla.

La primera no necesitó avisar a nadie de su familia porque su madre ya se había encargado de ello; y la segunda tampoco con todos sus vecinos, ya que también su madre lo había gritado en la terraza.

 

Unidas por los Backstreet Boys

 

La historia de Merche no sabemos si es para avergonzarse o para sentirse orgullosa. Ella decidió acompañar a su hija a un concierto de Backstreet Boys y se aprendió todas y cada una de las letras del grupo. Una fan más parecía aquella noche.

Madre e hija, muy unidas por los Backstreet Boys

Y finalizamos con Natalia y el surrealista momento que vivió junto a su madre. Al no saberse la talla de calzoncillos de su hijo, cogió a un chico aleatorio de su edad y se los probó encima de la ropa. «No sabía dónde esconderme».

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Suelo de cine o taza de váter, los disfraces de Carnaval más originales de los oyentes

Conoce al amor de su vida gracias a su mascota de 75 kilos

El truco de una atrevida con las guindillas para no sentirse mayor cuando come

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.