nueva mascarilla livinguard coronavirus muerto

Una empresa suiza crea la primera mascarilla que mata la Covid-19, descubre sus prestaciones

Carlos Rerucha

Hasta en nuestros momentos más difíciles como especie, las oportunidades de negocio siempre acaban surgiendo. Donde hay demanda, hay empresa y si no, se inventa.

En el caso del coronavirus, las mascarillas son el producto de moda y marcas como Livinguard buscan la mejor fórmula no solo para proteger a la humanidad, sino también llenar sus bolsillos.

La empresa suiza ha sido la última en presentar su oferta en este actual y curioso mercado, presentando una mascarilla reutilizable durante 6 meses que además de proteger del coronavirus, lo mata al 99,9%.


 

 

65000 experimentos y 100 patentes después

 

Aunque aún no están disponibles en tiendas físicas, lo cierto es que estas mascarillas ya se están vendiendo en Centroeuropa vía online a un precio aproximativo de 30€.

¿El secreto de su éxito? Su sistema de filtrado, con 5 niveles de protección capaces de desactivar el patógeno Covid-19 con un 99,9% de efectividad.

Así lo demuestran los ensayos llevados a cabo en el Instituto de Higiene Animal y Salud Ambiental de la Universidad Libre de Berlín, de la que Uwe Rösler es profesor: «Los textiles en estas mascarillas pueden desactivar constantemente los virus exhalados y pueden hacer que el manejo de las mismas sea aún más seguro en general».

 

mujer mascarilla belleza coronavirus trucos

 

No obstante, no está de más decir que el escepticismo de la sociedad respecto a este tema sigue muy latente.

Esto provoca que pese a la aparición de estos novedosos descubrimientos, la gente continúa apostando por el producto conocido, aunque sea de menor calidad.

Con todo y con eso, la tecnología siempre se acaba imponiendo y estaremos al tanto de las nuevas tendencias de protección sanitaria.

 

mujer manos restaurante coronavirus mascarilla

 

 

 

 

MÁS SOBRE: