Una relación basada en la inseguridad, 40 años de dependencia y un suegro atractivo ¡Resumen QFELV!

Álvaro Díaz

Esta semana ha sido más corta pero no menos intensa.  Leticia Almodovar nos trae algunas de las historias que hemos oído en el programa en nuestro resumen semanal.

RESUMEN QFELV 9 ENERO

0:01:46

El martes Laura nos llamó, y nos contó que su relación es posesiva, su pareja le hace sentir insegura con comentarios fuera de lugar sobre otras chicas. Laura teme que la inseguridad acabe con su relación.


El miércoles comenzábamos con Mari, que estuvo 40 años casada con un hombre que no le dejaba tener vida aparte de él. Nunca pudo ser independiente y tuvo que convivir con una persona con doble cara.

Y ayer viernes la protagonista fue Martina. Desde hace unos meses siente atracción física por su suegro. Esto le hace creer que él también siente lo mismo.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Sara “Llevo 8 años manteniendo una relación con un hombre casado, pero no sé qué busca de mi”

Blanca “Mi mejor amiga está embarazada de mi novio. Llevan meses engañándome”

María “De un día para otro me ha dicho que necesita un tiempo. Se supone que eramos la pareja idílica”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: