Víctor Sandoval se propone resolver el misterio de los 140 millones robados por el Dioni

Rodrigo Díaz

El nuevo zapping televisivo de Maspi viene protagonizado por la la nueva entrega de «Ven a Cenar: Gourmet Edition», la meteórologa Mónica López y el presentador Antonio García Ferreras.


 

 

 

En esta ocasión era el Dioni el anfitrión de una cena que iba a estar cargada de misterio. Las 140 millones de pesetas robadas de un furgón, hace ya 25 años, y que trató de localizar Víctor Sandoval. «Esta es la marca que pone ‘Aquí picar'», señalaba ante la incredulidad del resto de invitados.

Un Dioni que se presentaba a la audiencia como «escritor, ayudante de frega platos«, además de resaltar que ejerce de árbitro en un partido anual que disputan Guardias Civiles contra gitanos; también mencionaba ese capítulo de su pasado. No se siente demasiado culpable tras el delito por sus palabras…

 

El pequeño desliz de Ferreras mencionando el coronavirus

 

Por su parte, a Antonio García Ferreras le comienzan a pasar factura las horas y horas de programas especiales por el coronavirus. De tanto mencionar la gripe, al pobre presentador ya le cuesta pronunciarlo de la manera correcta.

Igual de divertida es la manera que tiene Mónica López de anunciar la bajada de temperaturas. Un «desplume» en Cataluña que ha sido también comentado en redes sociales.

MÁS SOBRE: