Audio

Ana Pastor y Ferreras: imaginamos cómo sería si se entrevistaran mutuamente

14/02/2020, a las 09:45

Maspi ha traído un montaje de lo más divertido en su zapping televisivo. Antonio García Ferreras y Ana Pastor, los protagonistas.

 

 

 

Un momento divertido entre los dos periodistas, que comienza con unas preguntas incómodas de ella y un remate final perfecto por parte de él: “Sabes que te quiero.

En el Día de San Valentín tampoco podían faltar las historias… Menos románticas. Es el caso de una señora que, al ser entrevistada, confesó que pasa del cariño y se centra en que tenga “mucha pasta”.

 

Un concursante de Ahora Caigo, sin premio y sin pareja

 

Por otro lado, un concursante de Ahora Caigo intentó sin éxito llevarse el premio, e intuimos que se acabó quedando sin pareja. No lo veríamos descabellado después de lo que pensaba si conseguía dinero.

Finalmente, despedimos esta nota de humor con un experto: Karlos Arguiñano. Esta vez no nos sorprende con uno de sus chistes, sino con dos jabalíes enormes que tuvo y que acabaron enamorándose.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

El desenlace de La Isla de las Tentaciones, analizado en el zapping atrevido

El zasca de Sergio Dalma a El Monaguillo por su imitación en Tu Cara Me Suena

Maspi homenajea a Kirk Douglas con su mítica escena en Espartaco

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana